¿Por qué hay larvas blancas en mi maceta?

Hoy fui a sacar la tierra de mi maceta (no tengo ninguna planta aquí, sólo tierra) y cuando empecé a hacerlo noté un musgo o moho blanco sobre la superficie de una parte de la tierra, no le presté atención, pero cuando comencé a sacar la tierra encontré un montón de larvas blancas, gruesas, medio transparentes, de aproximadamente 1,5 cm. ¿Por qué aparecen estas larvas? ¿Tiene algo que ver con el musgo blanco? ¿Cómo las elimino? ¿Son dañinas? En las otras macetas no aparecen.

Celeste
Celeste preguntó sobre
Control Plagas
Hace 8 años

¿Por qué hay larvas blancas en mi maceta?

Hoy fui a sacar la tierra de mi maceta (no tengo ninguna planta aquí, sólo tierra) y cuando empecé a hacerlo noté un musgo o moho blanco sobre la superficie de una parte de la tierra, no le presté atención, pero cuando comencé a sacar la tierra encontré un montón de larvas blancas, gruesas, medio transparentes, de aproximadamente 1,5 cm. ¿Por qué aparecen estas larvas? ¿Tiene algo que ver con el musgo blanco? ¿Cómo las elimino? ¿Son dañinas? En las otras macetas no aparecen.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona