¿Por que la cerámica cambió de color?

Hola buenas tardes , alguien podría ayudarme...hace unos días la ceramica de mi lavandería empezó a acambiar de color y quisiera saber que se debe y que soluciones hay ...por favor agradecería su ayuda ..

Camila Lobos
Camila Lobos preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 2 años

¿Por que la cerámica cambió de color?

Hola buenas tardes , alguien podría ayudarme...hace unos días la ceramica de mi lavandería empezó a acambiar de color y quisiera saber que se debe y que soluciones hay ...por favor agradecería su ayuda ..

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Antonio  Ferrer Capel
Juan Antonio Ferrer Capel respondió... Ferrer Niser (Los Cortijillos, Almería) Ferrer Niser - hace 2 años

Buenos días, a priori diría que es humedad, viendo la zona que es, diría que tiene algún tubo de desagüe roto, solución.? Levantar y arreglar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona