¿Por qué me conecto con un medidor de campo directamente al LNB recién comprado y sigue sin detectar ningún satélite?

Cambié el LNB porque no recibía ningún tipo de señal en la parabólica y resulta que con el nuevo tampoco. Y todo esto usando un medidor de campo. Ya que es entendible que se podría perder la señal a lo largo de la instalación pero no directamente con el LNB

José Antonio Martín
José Antonio Martín preguntó sobre
Antenas
Hace 3 años

¿Por qué me conecto con un medidor de campo directamente al LNB recién comprado y sigue sin detectar ningún satélite?

Cambié el LNB porque no recibía ningún tipo de señal en la parabólica y resulta que con el nuevo tampoco. Y todo esto usando un medidor de campo. Ya que es entendible que se podría perder la señal a lo largo de la instalación pero no directamente con el LNB

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 3 años

Tendrias que alimentar el LNB con el medidor

Revisa el medidior si da tension de alimentacion al LNB

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona