¿Por qué me quedan parches y marcas al pintar la pared?

Buenas,he pintado como 3 veces una pared, me quedan por parches y líneas superpuestas marcadas las pasadas del rodillo, ya no se que hacer, la pared es lisa ,el color ocre claro la pintura es para impedir que pase la humedad pintura plástica Venier

Gracias de antemano

Dibuj-arte
Dibuj-arte preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Por qué me quedan parches y marcas al pintar la pared?

Buenas,he pintado como 3 veces una pared, me quedan por parches y líneas superpuestas marcadas las pasadas del rodillo, ya no se que hacer, la pared es lisa ,el color ocre claro la pintura es para impedir que pase la humedad pintura plástica Venier

Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Miguel Angel  Tellez Moreno
Miguel Angel Tellez Moreno respondió... Gaia decoración (Barrio de San Javier, Málaga) Gaia decoración - hace 6 años

Son varios los factores, puede ser la calidad de la pintura, la base con la que esté echa, (Base blanca, semi, o transparente), la pintura que tuviera debajo, la forma de pasar el rodillo por la pared, el tiempo entre capa y capa...

Responder
Mariano Diaz Oliveros
Mariano Diaz Oliveros respondió... Mariano Diaz Oliveros (Navalcarnero, Madrid) Mariano Diaz Oliveros - hace 6 años

Hay una pintura nueva en el mercado que hace desaparecer imperfecciones , es algo cara pero merece la pena, lavarle y resistente al corte.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

si tienes humedades en la pared la pintura plastica no parara las humedades, es mas, se secara a corros y saldran lo que dices, parts de diferentes colores.

lo de que se notan las rodilladas es porque pintas sobre mojado y la pintura no se pega correctamente a la pared y quedan como gotas

primero se tiene que sanear la pared y luego pintar

francisco Agustin Sanchez
francisco Agustin Sanchez respondió... Pintuya (Madrid, Madrid) Pintuya - hace 6 años

Hola.Buenos dias.hay un aparato.para medir si todavia existe humedad.

Si antes de pintar no habia

Manchas.podra ser un problema de no haber lijado imperfeciones o peinado de la aplicacion

Responder
Pablo Santarelli
Pablo Santarelli respondió... Cromatics Pintura y decoración (Consell, Illes Balears) Cromatics Pintura y decoración - hace 6 años

Por varios factores, humedad, parches realizados con masilla de exteriores, no peinar bien con el rodillo al aplicar, pintura de calidad media.

Responder
Srfernando
Srfernando respondió... EUROKIEL (Nuevo Baztan, Madrid) EUROKIEL - hace 6 años

Si la pared tiene una una humedad constante, es muy dificil que solucines el problema.En cambio si la humedad ya esta seca, probaria en dar una mano de fijador para copnsolidar el soporte y dos manos de pintura plastica de alta calidad

Responder
Fernando
Fernando respondió... Multiservicios Fernando Lopez (San Adrián, Navarra) Multiservicios Fernando Lopez - hace 6 años

Igual por humedad,las marcas que se ven puede ser de algo que hubiese debajo y no deja que seque homogéneamente.

Ponga deshumificador y notara resultados

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona