¿Por qué mi luz parpadea?

Es la primera vez que sucede, lo apago y parpadea pero con una baja intensidad. Nunca me había pasado algo así, hace una hora mi hermano dijo que había vistobuna sombra en mi cuarto y bajó asustado...¿Qué me dicen?

Stefani
Stefani preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Por qué mi luz parpadea?

Es la primera vez que sucede, lo apago y parpadea pero con una baja intensidad. Nunca me había pasado algo así, hace una hora mi hermano dijo que había vistobuna sombra en mi cuarto y bajó asustado...¿Qué me dicen?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola Stefani.

No sé si tomar a broma la consulta...

Pero bueno, te contesto:

Si es una bombilla led, el tema de los parpadeos es muy habitual, pero si nunca te ha pasado y ahora sí, casi seguro la bombilla se ha estropeado, o más improbable un mal contacto en el cableado.

Lo primero prueba CAMBIAR bombilla.

Un saludo.

Enrique Jimenez Martinez
Enrique Jimenez Martinez respondió... Instalaciones Electricas Ejimar (Corbera, Valencia) Instalaciones Electricas Ejimar - hace 6 años

Si es una bombilla a led, puede ocurrir si el interruptor lleva piloto luminoso, se soluciona quitando este o poniendo un condensador que absorba esa pequeña corriente que hace que parpadee

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona