Por qué no me sale agua caliente del grifo?

Acabo de poner un grifo termostatico en la ducha y el primer día funcionaba bien, el segundo ya no sale agua caliente aunque esté al máximo de temperatura, la caldera es de gas natural.

Pablo
Pablo preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

Por qué no me sale agua caliente del grifo?

Acabo de poner un grifo termostatico en la ducha y el primer día funcionaba bien, el segundo ya no sale agua caliente aunque esté al máximo de temperatura, la caldera es de gas natural.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Eduardo
Eduardo respondió... Saneamientos San Rafael (Zaragoza, Zaragoza) Saneamientos San Rafael - hace 4 años

Hola pablo, normalmente la grifería termostática lleva unos filtros en las tomas de agua para impedir que las impurezas penetren en el mecanismo. Si el grifo es nuevo probablemente ese filtro se habra cegado. Prueba a desmontarlo y limpiar.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona