¿Por qué parpadea mi foco?

Sucede que el foco de mi cuarto parpadea muy rápidamente cuando prendemos una terma, en mi casa hay 4 termas, actualmente 3 usando, y cuándo abren cualquiera de ellas, el foco de mi cuarto parpadea, solo le sucede al de mi cuarto, a los demás focos no le pasa nada, cual podría ser el posible problema, ayuda porfavor

Jhon
Jhon preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Por qué parpadea mi foco?

Sucede que el foco de mi cuarto parpadea muy rápidamente cuando prendemos una terma, en mi casa hay 4 termas, actualmente 3 usando, y cuándo abren cualquiera de ellas, el foco de mi cuarto parpadea, solo le sucede al de mi cuarto, a los demás focos no le pasa nada, cual podría ser el posible problema, ayuda porfavor

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Eduardo
Eduardo respondió... Intervera (Campillo de Arenas, Jaén) Intervera - hace 3 años

Las termas suelen ir con un linea independiente y en el peor de los casos en la linea de enchufes de 2.5 mm. En su caso la lampara de la habitación esta enlazada con la linea de la terma, es la explicación mas lógica de lo que le sucede. Debería revisar la caja de derivación correspondiente a su cuarto, comprobar cual es el alumbrado que hay instalado en su linea de terma y rectificarlo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona