¿Por qué sólo están funcionando algunos enchufes y encendedores en mi casa?

Lo que ocurrió es que mientras conectaba mi cargador al enchufe la luz de habitación se apagó y el celular no.cogió carga por lo que me fijé si era que se había ido la luz pero no.fue así, por lo tanto me.puse a mirar los enchufes y encendedores y algunos de ellos no sirven. No sé a qué se deba esto

Lizeth
Lizeth preguntó sobre
Electricistas
Hace 4 años

¿Por qué sólo están funcionando algunos enchufes y encendedores en mi casa?

Lo que ocurrió es que mientras conectaba mi cargador al enchufe la luz de habitación se apagó y el celular no.cogió carga por lo que me fijé si era que se había ido la luz pero no.fue así, por lo tanto me.puse a mirar los enchufes y encendedores y algunos de ellos no sirven. No sé a qué se deba esto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alfredo  Alvarez López
Alfredo Alvarez López respondió... elchispa.com (Madrid, Madrid) elchispa.com - hace 4 años

Por lo que comenta, lo más probable es que haya una parte de la instalación que se haya desconectado. Esto suele pasar cuando las tomas de corriente están unidas unas con otras. Si falla una de las conexiones, todos los enchufes siguientes se quedan sin servicio. También puede ser que haya un defecto en la conexión en alguna caja de registro, lo que puede ser peligroso por posible incendio por arco eléctrico. En estos caso, lo mejor es acudir a un instalador que lo revise y detecte y resuelva el problema.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

puede ser que el automatico de esa zona este roto y aparentemente esta encendido pero interiormente no.

o que tengas fusibles en los enchufes y alguno este fundido.

esto es mas para que lo mire un electricista que para dar una solucion en un foro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona