¿Por qué un cotocircuito de mi casa afecto al timbre de mi vecino?

Buenos dias tuve un corto en mi casa por que afecto al timbre de mi vecino ? Si cada quien tiene su medidor y se supone no tiene que tener ningún tipo de conexión?

Marytere de Jesus Leonor
Marytere de Jesus Leonor preguntó sobre
Electricistas
Hace 1 año

¿Por qué un cotocircuito de mi casa afecto al timbre de mi vecino?

Buenos dias tuve un corto en mi casa por que afecto al timbre de mi vecino ? Si cada quien tiene su medidor y se supone no tiene que tener ningún tipo de conexión?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Fernando De Mattos Perez
Fernando De Mattos Perez respondió... Tension (Vigo, Pontevedra) Tension - hace 1 año

Hola, antiguamente las instalaciones en viviendas se realizaban con los servicios compartidos ello incluía el alumbrado de los pasillos y escaleras y también los timbres de los apartamentos hoy día ya no esta permitido realizarlo de esa forma.

Seguramente es una instalacion compartida con todos los pisos.

Responder
Instalaciones Eléctricas Elko XXI S. L. Anguiano Estanislao
Instalaciones Eléctricas Elko XXI S. L. Anguiano Estanislao respondió... Montajes Eléctricos Eneko Anguiano (Pamplona - Iruña, Navarra) Montajes Eléctricos Eneko Anguiano - hace 1 año

Habría que mirarlo sin ver nadie te va decir

Responder
Juan González Garrido
Juan González Garrido respondió... Garrido Telecomunicaciones (Gijón, Asturias) Garrido Telecomunicaciones - hace 1 año

Como bien dices no debería estar relacionado, pero en instalaciones antiguas utilizan , a veces, la instalación de servicios comunes del edificio, es decir de la luz de la escalera.

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenas,

Hay seguramente interferencias electromagneticas debido a la cercania de cables. Habria que averiguar ambos circuitos. Ideal seria llamar un electricista

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona