¿Cómo limpiar porcelanato Castel Walks?

Hola a todos. Tenemos un precioso porcelanato marca Castel modelo walks. A la vista, asemeja mármol, pero su textura es como de una lija (muy áspero). No hemos encontrado una tela con la que podamos limpiarlo sin que la tela se desintegre. Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de piso? Muchas gracias,

Patricia
Patricia preguntó sobre
Limpieza
Hace 5 años

¿Cómo limpiar porcelanato Castel Walks?

Hola a todos. Tenemos un precioso porcelanato marca Castel modelo walks. A la vista, asemeja mármol, pero su textura es como de una lija (muy áspero). No hemos encontrado una tela con la que podamos limpiarlo sin que la tela se desintegre. Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de piso? Muchas gracias,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

NET Moving Services
NET Moving Services respondió... Net Moving Services (Barcelona, Barcelona) Net Moving Services - hace 5 años

Buenas tardes Patricia,

El porcelanato rugoso es precioso pero tiene sus particularidades.

Este tipo de suelo es mejor limpiarlo con vapor y con mopa o paño liso.

Sabes esas bayetas exclusivas para cristales que son similares a la piel, con esas.

Ah! Sobretodo solo con agua y jamás con productos aceitoso u abrasivos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Dpto. Orden y Limpieza

Responder
Patricia replicó... Particular - hace 5 años

Lo vamos a intentar de esa manera. Muchísimas gracias por contestar.

Af Neteja Mantenimiento I Jardineria enric Hortal Torres
Af Neteja Mantenimiento I Jardineria enric Hortal Torres respondió... Af neteja mantenimiento i jardineria (Premià de Mar, Barcelona) Af neteja mantenimiento i jardineria - hace 5 años

yo ya he dado de baja de vuestro servicio ruego no me pasesis ni notas ni servicios. (no nos entendemos y vuestro servicio no lo enteiendo, ni las cantidades, que cobrais no se ha que corresponden, y no he consegido ningunsevici ninguno Quiero decir O.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona