¿El suelo porcelanico marca zirconio serie Elite color cemento queda bonito instalado?

Hola buenos dias, me gustaria cambiar el suelo de mi casa, he visto el porcelanico marca zirconio serie Elite color cemento y me gusta, pero solo he visto la foto que tienen ellos en el catalogo.

Mi pregunta es alguien ha visto mas fotos o lo ha instalado, es bonito colocado. Me gustaria ver mas fotos y opiniones

Graciesl

Angels
Angels preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿El suelo porcelanico marca zirconio serie Elite color cemento queda bonito instalado?

Hola buenos dias, me gustaria cambiar el suelo de mi casa, he visto el porcelanico marca zirconio serie Elite color cemento y me gusta, pero solo he visto la foto que tienen ellos en el catalogo.

Mi pregunta es alguien ha visto mas fotos o lo ha instalado, es bonito colocado. Me gustaria ver mas fotos y opiniones

Graciesl

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Marc Canals Torres
Marc Canals Torres respondió... Obres i Reformes Marc Canals (Igualada, Barcelona) Obres i Reformes Marc Canals - hace 7 años

Buenos dias, como dicen mis compañeros la correcta colocación y por las dimensiones del material se recomienda ponerlas matajunta i sobre todo colocarlas con las pasta de agarre correspondiente al igual que elegir correctamente el tono de vorada.

Billy
Billy respondió... Pinturas Billy (Barcelona, Barcelona) Pinturas Billy - hace 7 años

Hola buenas si queda muy bonito y al ser largas las racholas queda muy bonito y parece parquet solo hay que saber trabajar las juntas bien.saludos

Responder
Billy
Billy respondió... Pinturas Billy (Barcelona, Barcelona) Pinturas Billy - hace 7 años

Hola buenas si queda muy bonito y al ser largas las racholas queda muy bonito y parece parquet solo hay que saber trabajar las juntas bien.saludos

Responder
J. Oriol Planas
J. Oriol Planas respondió... Accento Interiors (Barcelona, Barcelona) Accento Interiors - hace 7 años

Es un suelo con acabados muy industriales tanto el acabado Arena como el Cemento, tal como te comentaba tambien Abderrahim, la correcta colocación es primordial, te recomendamos dependiendo de la amplitud del espacio, las piezas más grandes. Como decoradores, te aconsejamos poner atención también al resto de texturas y elementos del entorno. Con el cemento, las tonalidades más recomendadas, serian colores grisaceos más bien oscuros, maderas nobles como el roble envejecido, y cristales de malla reforzados. Aunque hay muchos más colores compatibles. En Accento Interiors, estaremos encantados de orientarle en estas decisiones y comparar opciones.

Reciba un cordial saludo.

Responder
Abderrahim
Abderrahim respondió... Construcciónes Azrak (Martorell, Barcelona) Construcciónes Azrak - hace 7 años

Se está bien colocado queda muy bonito ...hay que trabajarlo a rompijuntas a tercio porque al ser largo para no dejar altibajos. ...saludos!!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona