¿Por qué ya no se fijan portarrollos, toalleros, jaboneras, etc en la pared?

Porque ahora ya no se fijan portarrollos ,toalleros ,jaboneras,etc, en la pared de los cuartos de baño,todo es con una base que al final terminas tropezando con todo o cayendo al suelo y pegando a algún sanitario ,no es mas practico un tornillo o un adhesivo que no se que resultado dara este ultimo con la humedad de baño

saludos

Antonio
Antonio preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Por qué ya no se fijan portarrollos, toalleros, jaboneras, etc en la pared?

Porque ahora ya no se fijan portarrollos ,toalleros ,jaboneras,etc, en la pared de los cuartos de baño,todo es con una base que al final terminas tropezando con todo o cayendo al suelo y pegando a algún sanitario ,no es mas practico un tornillo o un adhesivo que no se que resultado dara este ultimo con la humedad de baño

saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 5
Angel canes vidaller
Angel canes vidaller respondió... Dona Reformas (Barcelona, Barcelona) Dona Reformas - hace 2 años

Se siguen poniendo de las 2 maneras hay clientes que prefieren no taladrar la pared

Responder
Antonio replicó... Particular - hace 2 años

Gracias por vuestros comentarios,la verdad que parece que la tendencia es el pegarlos, incluso colgarlos de los muebles,despues de sopesar opiniones me inclino por taladrar y fijarlos con tornillos, excepto el portarrollos por el tema de las tuberías no toque alguna pasan por esa zona y prefiero no jugármela

saludos

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 2 años

Sigue habiendo de todo tipo, muchos profesionales optan por no poner a la pared para evitar taladros, si luego cambias de modelo, siempre algún taladro termina viéndose.

Yo no soy partidario de taladros en un baño nuevo.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

se siguen colocando fijos en la pared, igual que si te gusta, puedes poner muebles o accesorios en el suelo.

todo depende de los gustos de cada uno.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Sobre gustos, los colores... yo tengo una mezcla de ambas cosas, en un baño a suelo, en el otro baño a pared, pero como todo, hay modas y tendencias.

Saludos.

Antonio replicó... Particular - hace 2 años

Gracias por vuestros comentarios,la verdad que parece que la tendencia es el pegarlos, incluso colgarlos de los muebles,despues de sopesar opiniones me inclino por taladrar y fijarlos con tornillos, excepto el portarrollos por el tema de las tuberías no toque alguna pasan por esa zona y prefiero no jugármela

saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona