¿Porque cambiar a los 6 meses el retén de pistón de ascensor hidráulico?

Porque cambiar a los 6 meses el reten de piston de ascensor hidraulico?

¿Porque cambiar a los 6 meses el retén de pistón de ascensor hidráulico?

Porque cambiar a los 6 meses el reten de piston de ascensor hidraulico?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
INELSA ZENER
Inelsa Zener (Zaragoza, Zaragoza) Inelsa Zener - hace 3 años

En el montaje de un ascensor se genera runa y polvo que puede depositarse en la unión cilindro-pistón (en caso de que el ascensor sea hidráulico). El retén puede deteriorarse fruto del contacto directo con esta pequeña runa y polvo durante los viajes del ascensor, ocasionando una pequeña grieta que no debería producirse. Para evitar este problema en la puesta en marcha final del ascensor se limpian el hueco y sus elementos para posteriormente sustituir el retén de montaje por un nuevo retén de idénticas características que garantice un correcto funcionamiento del pistón sin pérdidas de aceite.

Hay otras causas que pueden provocar un desgaste prematuro del retén (como un mal aplome del pistón), en cualquier caso un deterioro del retén de 6 meses se puede considerar completamente prematuro ya que la vida útil habitual de este elemento es mucho mayor.

Responder
AscensoresBCN
Ascensores Bcn (Barcelona, Barcelona) Ascensores Bcn - hace 3 años

En cualquier caso estará en garantía así que no le costará nada que le sustituyan el reten, puede que no esté trabajando correctamente por mala colocación , excesiva temperatura del aceite .... Hay varias causas probables el reten dependiendo del uso del ascensor el reten dura unos 10 años para que se haga una idea.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de ascensores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.