¿Por qué en un edificio con agua caliente central por caldera, el agua caliente en forma intermitente sale fría y luego vuelve a salir caliente sucia, como con aire?

me estoy duchando o utilizando el agua caliente en la cocina y se enfria de repente volviendo a salir caliente nuevamente de forma explosiva

Maria
Maria preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Por qué en un edificio con agua caliente central por caldera, el agua caliente en forma intermitente sale fría y luego vuelve a salir caliente sucia, como con aire?

me estoy duchando o utilizando el agua caliente en la cocina y se enfria de repente volviendo a salir caliente nuevamente de forma explosiva

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Probablemente haya aire en la instalación, descompensación, puede que la instalación sea de hierro o plomo (viejas), etc... hay bastantes opciones.

Póngalo en conocimiento del presidente o administrador.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona