¿Porque la caldera pierde presión de golpe?

Tengo una caldera sylber, mod. Style basic 25,quisiera saber porque al poner la calefacción la presión se baja de golpe, el modo verano funciona bien y no pierde presión. Llené el circuito de calefacción y purgue los radiadores pero nada. Muchas gracias

David
David preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Porque la caldera pierde presión de golpe?

Tengo una caldera sylber, mod. Style basic 25,quisiera saber porque al poner la calefacción la presión se baja de golpe, el modo verano funciona bien y no pierde presión. Llené el circuito de calefacción y purgue los radiadores pero nada. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ariel Paredes
Ariel Paredes respondió... Calderas City (Barcelona, Barcelona) Calderas City - hace 3 años

Los motivos por los cuales un caldera pierde su presión puede ser por diversos motivos, los mas habituales son la perdida de agua, el fallo en la bomba o bien el vaso expansor. Nuestra recomendación es que contacte a un servicio técnico como Calderas City para que pueda disfrutar del confort en su hogar o negocio nuevamente.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

la solución mas rápida es llamar al servicio técnico, pueden ser muchas cosas y con el frio que hace no es cuestión de que pasen muchos días sin calefacción

puede ser rotura del calderín, fuga de agua en el circuito, que se pierda por evaporación en los quemadores si tiene una fuga,

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

la solucion mas rapida es llamar al servicio tecnico, pueden ser muchas cosas y con el frio que hace no es cuestion de que pasen muchos dias sin calefaccion-

puede ser rotura del calderin,fuga de agua en el circuito, que se pierda por evaporacion en los quemadores si tiene una fuga,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona