¿Por qué llega agua fría a un radiador de la calefacción central?

Tengo 2 radiadores que no calientan bien, el último de ésa línea, está muerto, los saque y llega agua fría, cual puede ser el problema? Gracias!

Gastón
Gastón preguntó sobre
Calefacción
Hace 11 meses

¿Por qué llega agua fría a un radiador de la calefacción central?

Tengo 2 radiadores que no calientan bien, el último de ésa línea, está muerto, los saque y llega agua fría, cual puede ser el problema? Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
Manuel
Manuel respondió... Manuel Sánchez Bautista (Algeciras, Cádiz) Manuel Sánchez Bautista - hace 11 meses

Buenos días mira si puedes si no tiene aire dentro y mira si el radiador tiene grifo termostatico estaría bloqueado y por último dependiendo de la instalación tendría que hacer un puente en el radiador anulado Un Saludo Manuel

Responder
Gastón replicó... Particular - hace 11 meses

Gracias Manuel! Te comento que ayer le pasamos aire con un compresor y aparentemente no hay tapon

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 11 meses

Si tienes detentores , hay que regularlos, el último del circuito abierto entero e ir cerrando paulativamente el resto hasta el primero

José Ignacio
José Ignacio replicó... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 11 meses

Cerrando, me refiero un poco , no entero, que deje pasar caudal de agua para que haya circulación

elecnor
elecnor respondió... Elecnor SA (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Elecnor SA - hace 11 meses

Por lo que comenta, casi seguro, es un problema de regulación de los detentores de la instalación y/o algún tapón provocado por aire en el circuito que impide que el agua caliente avance.

Gastón replicó... Particular - hace 11 meses

Gracias!! Ayer le pasamos aire con un compresor y le pusimos un líquido pasivante. Pero sigue igual

Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares
Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares respondió... INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES (Valencia, Valencia) INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES - hace 11 meses

Buenos días la respuesta es que te ha dado Manuel es la correcta.

Con esas comprobaciones tendrás tu respuesta.

Responder
José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 11 meses

Estaría bien enviaras una foto de la regulación del radiador ( llaves)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona