¿Por qué me sale el agua de la ducha fría?

antes me salia caliente el agua pero desde que cambié la alcachofa primero me sale ardiendo y si la pongo para que salga templada me sale congelada

Paula
Paula preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Por qué me sale el agua de la ducha fría?

antes me salia caliente el agua pero desde que cambié la alcachofa primero me sale ardiendo y si la pongo para que salga templada me sale congelada

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

La alcachofa te esta estrangulando el paso del agua, prueba con el tubo flexible solo sin la acachofa para estar seguro.

Responder
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 3 años

Buenas tardes, si solo ha comprado la alcachofa es muy muy raro. Compruebe que no ha comprado un conjunto termoestático. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona