¿Porque no calientan los radiadores si llega el calor hasta la tubería?

Hace unos meses instalamos un radiador toallero en el baño y este invierno al ir a poner la calefacción por primera vez nos dimos cuenta que los radiadores no calientan, lo hace únicamente el de nueva instalación. El calor llega hasta las tuberías de todos los radiadores pero están frios.

Judit
Judit preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Porque no calientan los radiadores si llega el calor hasta la tubería?

Hace unos meses instalamos un radiador toallero en el baño y este invierno al ir a poner la calefacción por primera vez nos dimos cuenta que los radiadores no calientan, lo hace únicamente el de nueva instalación. El calor llega hasta las tuberías de todos los radiadores pero están frios.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

David
David respondió... Servimed Construcciones E Instalaciones S.l. (Valencia, Valencia) Servimed Construcciones E Instalaciones S.l. - hace 6 años

Deberían revisar el purgado de los radiadores y comprobar que las llaves de paso estén en la posición correcta.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona