¿Porque no calientan todos los radiadores?

Tengo una casa de dos pisos en cada habitación hay un radiador de 10 elementos en 3 en. En los dos baños toalleros , en la planta baja no funcionan

Ema
Ema preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Porque no calientan todos los radiadores?

Tengo una casa de dos pisos en cada habitación hay un radiador de 10 elementos en 3 en. En los dos baños toalleros , en la planta baja no funcionan

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Ninguno ? Tienes válvulas motorizadas para independizar los circuitos de las dos plantas ? si es asi puede que la dicha valvula no abra el circuito, puede ser la valvula, o el termostato que la manda. Si te referias a otra cosa ya me ampliaras la información.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona