¿Por qué salen dos paréntesis una raya en medio cuando enciendo la calefacción?

Tuve la calefaccion toda la noche encendida pero ahora despues de apagarla la quise volver a encender y me salen dos parentesis y una rayita en medio, porque es?

Ainhoa
Ainhoa preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Por qué salen dos paréntesis una raya en medio cuando enciendo la calefacción?

Tuve la calefaccion toda la noche encendida pero ahora despues de apagarla la quise volver a encender y me salen dos parentesis y una rayita en medio, porque es?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años

BLOQUEO DE TECLADO

Es posible bloquear el teclado para

prevenir un posible mal uso del mismo.

Pulsando la tecla de apagado

durante seis segundos el teclado qu

edará bloqueado aunque, internamente, el

controlador seguirá funcionando.

El display digital indicará

mientras

el teclado se encuentre bloqueado.

Para desbloquear el teclado pulsar la tecla de apagado

durante cuatro segundos

Antonio
Antonio respondió... Fontresan (Fuenlabrada, Madrid) Fontresan - hace 6 años

desenchufa el equipo marca incidencia en luz vuelve a enchufarlo al dejar pasar un minuto y solucionado es una protección de la resistencia esta en modo standby si no funciona eso deja apretado el botón del on durante unos 15 segundos y arrancara solo

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Cada modelo y marca tiene sus señales. Veo que es de marca Gabarrón, pero no veo el modelo.

En todo caso, en las instrucciones tendría que venir.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona