¿Por qué se me para el compresor?

Cuando arranca el compresor a los 3 o 4 minutos deja de funcionar y a lo 3 o 4 minutos vuelve a arrancar y así todo el rato. Que puede ser? Gracias

Jorge
Jorge preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 4 años

¿Por qué se me para el compresor?

Cuando arranca el compresor a los 3 o 4 minutos deja de funcionar y a lo 3 o 4 minutos vuelve a arrancar y así todo el rato. Que puede ser? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Aigua es Vida Balear SL
Aigua es Vida Balear SL respondió... Aigua Es Vida Balear Sl (Palma de Mallorca, Illes Balears) Aigua Es Vida Balear Sl - hace 4 años

Como ha indicado el compañero de mas arriba, es muy difícil saber que está mal. El error mas común suele ser falta de gas, y que se pare por el presostato de baja. Lo usual es que haga uno o mas intentos y que luego muestre algún código de error. Si este aire no lo hace, o es marca muy blanca, o puede ser algún otro error (sonda que falla o mal contacto, exceso de gas, placa electrónica, filtros sucio, respiración de la condensadora obstruida, etc). Esperamos haberle ayudado. Saludos!

Responder
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Sin verlo es casi imposible de saber. Pueden ser varios motivos, una sonda que este mal, falta de gas y se para por presostato. . . . . .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona