¿Porque se rajan los enfoscados?

Hola porque se raja los enfoscados una vez ya pasado dos o tres días son rajas muy pequeña, gracias. saludos

Pi
Pi preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Porque se rajan los enfoscados?

Hola porque se raja los enfoscados una vez ya pasado dos o tres días son rajas muy pequeña, gracias. saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Edo Gargallo
José Edo Gargallo respondió... Tegarsa Sl (Alcalá de la Selva, Teruel) Tegarsa Sl - hace 5 años

Porque falta agua para la hidratación del cemento. Hay que humedecer el soporte, y si hace mucho calor o el enfoscado está al sol, hacer un buen curado aportando humedad y protegiendo del sol. También va bien usar morteros con fibras o con resinas que ayudan a evitar fisuras.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona