¿Porque se rebosa el agua del fregadero y se pasa a la otra parte del mismo?

Buenas noches. He instalado un desague de doble seno de un fregadero, puesto que el anterior estaba viejo y no tragaba agua. Pero tras instalar el nuevo, sigo teniendo el mismo problema: cuando cae el agua en una de las partes del fregadero, enseguida se emboza y se pasa a la siguiente parte del fregadero. Y ya no digo nada, si conecto la lavadora... Se rebosa el agua del fregadero... ¿Qué creéis que puede ser? Adjunto fotos....

Samuel
Samuel preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Porque se rebosa el agua del fregadero y se pasa a la otra parte del mismo?

Buenas noches. He instalado un desague de doble seno de un fregadero, puesto que el anterior estaba viejo y no tragaba agua. Pero tras instalar el nuevo, sigo teniendo el mismo problema: cuando cae el agua en una de las partes del fregadero, enseguida se emboza y se pasa a la siguiente parte del fregadero. Y ya no digo nada, si conecto la lavadora... Se rebosa el agua del fregadero... ¿Qué creéis que puede ser? Adjunto fotos....

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

aparte de que el sifon que has realizado no es una chapuza, sino lo siguiente, ya que es mucho mas facil la solucion que todo eso y si pones un sifon normal, este lo puedes abrir para limpiarlo regularmente.

tu problema es que tienes el desagüe embozado, por eso no traga o traga muy poco, me refiero al que se esconde en la pared, porque como lo tienes todo puesto igual tendria que marcharse el agua, eso si, es mucho mas facil que ese "sifon" tan grande se atasque con poco, ya que el agua no tiene fuerza para subir los solidos del agua sucia tan alto.

otro detalle mas, cuidado con no dar golpes a ese manguito, se parten muy facilmente cuando estan tan estirados y mas con el peso de agua en su interior

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

1-El desague de la pared queda casi a la misma altura que la te donde se unen las salidas de los dos senos. 2-El sifon que le has hecho con el flexible es exageradisismo y le cuesta mucho de evacuar, de hecho siempre se queda lleno hasta arriba y al vaciar bastante caudal le cuesta de engullir. Para este caso seria mejor un desague con sifon en cada seno procurando que queden lo mas arriba posible.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona