¿Porqué se rebosa el agua del fregadero y se pasa a la otra parte del mismo?

Buenos días, he limpiado los tubos por dentro y cambiado gomas porque estaban muy pasadas. Antes no pasaba y ahora que están limpias las tuberías sí rebosa.

Elena
Elena preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿Porqué se rebosa el agua del fregadero y se pasa a la otra parte del mismo?

Buenos días, he limpiado los tubos por dentro y cambiado gomas porque estaban muy pasadas. Antes no pasaba y ahora que están limpias las tuberías sí rebosa.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 5
RIOLAN Solutions
RIOLAN Solutions respondió... Riolan Solutions (El Vendrell, Tarragona) Riolan Solutions - hace 1 año

Hola.

Posiblemente el tubo del desagüe este obstruido con restos de alimento , deberías de hablar con alguna compañía de desatascos para solucionar tu problema.

Un saludo

Manuel Luis  Cabrera Martín
Manuel Luis Cabrera Martín respondió... Instalaciones Eléctricas Y De Telecomunicaciones (San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife) Instalaciones Eléctricas Y De Telecomunicaciones - hace 1 año

Cómo dicen los compañeros es una obstrucción , puedes contactarme y lo vemos

Responder
Gabriel
Gabriel respondió... Servicios Hogar (Baza, Granada) Servicios Hogar - hace 1 año

Hola seguramente tienes el tubo corrugado obstruido o la tubería no está bien limpia. Llama a un profesional para qué solucioné el problema

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Por comentar, ese tubo flexible que va del sifón a la pared no es apropiado es rugoso en el interior y se quedará toda las porquería , debe ser PVC de 40 . Llama aún instalador y te lo soluciona

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona