¿Por qué se sale la puerta corredera de sus anclaje superiores?

Byenos dias,

He transformado una puerta al uso en corredera con un kit de un centro de bricolaje. Mi problema es que cuando la cierro, la puerta se sale del anclaje superior.

No sè si se debe a qye el tabique pueda estar mal alineado (apartamento de playa construido de aquellas maneras) o error mío en el montaje.

Muchas gracias por su ayuda

Antonio
Antonio preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Por qué se sale la puerta corredera de sus anclaje superiores?

Byenos dias,

He transformado una puerta al uso en corredera con un kit de un centro de bricolaje. Mi problema es que cuando la cierro, la puerta se sale del anclaje superior.

No sè si se debe a qye el tabique pueda estar mal alineado (apartamento de playa construido de aquellas maneras) o error mío en el montaje.

Muchas gracias por su ayuda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

tienes colocados los topes de fin de carrera en los dos lados?

David Sanchez
David Sanchez respondió... MUEBLES DAYOS (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) MUEBLES DAYOS - hace 2 años

Probablemente los tornillos de sujeción de los rodamientos superiores estén sin apretar. Primero debe realizar la nivelación horizontal y vertical de la puerta y posteriormente apretar dichos tornillos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona