¿Cuál es el precio para el portalón de una finca?

Busco precio para una puerta corredera de 350x200 y una puerta de paso de 100x200, lacadas en negro.

Waldo
Waldo preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 1 año

¿Cuál es el precio para el portalón de una finca?

Busco precio para una puerta corredera de 350x200 y una puerta de paso de 100x200, lacadas en negro.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Joaquín Cano Manchón
Joaquín Cano Manchón respondió... Mantxon Metal Design (Blanca, Murcia) Mantxon Metal Design - hace 1 año

Hola Waldo. El precio de los trabajos que solicitas depende ante todo del diseño, materiales utilizados, los acabados y si quieres automatizar el portón. Me dedico a la forja artística y ofrezco un servicio de diseño a medida, único y adaptado al presupuesto del cliente. Si tienes un diseño pensado o un presupuesto no dudes en contactar para ver qué posibilidades tenemos.

Puedo decirte que este tipo de trabajos suelen tener un precio desde 3000 € las dos puertas dependiendo de las características del proyecto y el tiempo invertido.

Quedo a su disposición.

Saludos!!!

Oscar Luengo Encinas
Oscar Luengo Encinas respondió... Ideas y Soluciones (Torrelaguna, Madrid) Ideas y Soluciones - hace 1 año

Buenos días para el presupuesto necesito saber el modelo para las puertas y ubicación en ideas y soluciones le podemos dar un presupuesto sin compromiso muchas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona