¿Cómo podría solucionar el portero automático?

Portero automático tengo el portero que puedo abrir y escuchar Pero yo no escucho cuando me hablas

Santos
Santos preguntó sobre
Electricistas
Hace 5 años

¿Cómo podría solucionar el portero automático?

Portero automático tengo el portero que puedo abrir y escuchar Pero yo no escucho cuando me hablas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 5 años

Posiblemente la averia sea producida por el fallo del grupo fonico

Pero si falla el grupo fonico los demas vecinos tambien les fallaria

Si te falla a ti solo puede que tengas el auricular del telefonillo de casa fastidiado

O si tiene videoportero que tengas el volumen bajo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona