¿Qué significan las siglas y números de mi portero automático Golmar?

¿Qué significa la serie L1, L2, CP y los números 1, 3, 4, 5, 10?

Joe
Joe preguntó sobre
Porteros Automáticos
Hace 8 años

¿Qué significan las siglas y números de mi portero automático Golmar?

¿Qué significa la serie L1, L2, CP y los números 1, 3, 4, 5, 10?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Emilio Arroyo
Emilio Arroyo respondió... Arroma Telecomunicaciones (Madrid, Madrid) Arroma Telecomunicaciones - hace 8 años

Buenos días Joe supongo que te refieres a la placa de calle y que ya sea tarde .

L1 y L2 son las salidas para la luz de la placa directas o con pulsador.

CP es el común de pulsadores .

1 cable de llamada -- 3 común-- 4 cable de abre puertas --5 micro y 10 altavoz.

Cesar
Cesar respondió... Instalaciones Electol (Nambroca, Toledo) Instalaciones Electol - hace 8 años

Buenos días, creo que te refieres al módulo de sonido con los terminales L1 y L2, y CP es el comun de pulsadores. Los otros son los terminales comunes de altavoz, micro, abrepuertas y tierra comun

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de porteros automáticos en tu zona