¿Podría construir esta casa?

Me gustaría saber si se podría construir una casa enterrada con marcos prefabricados de hormigón y si alguien sabe precios. Gracias

Juan
Juan preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 2 años

¿Podría construir esta casa?

Me gustaría saber si se podría construir una casa enterrada con marcos prefabricados de hormigón y si alguien sabe precios. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ricardo Esclapés
Ricardo Esclapés respondió... Fibartec Obras Y Servicios S.l. (Madrid, Madrid) Fibartec Obras Y Servicios S.l. - hace 2 años

Buenas tardes Juan,

Sí, yo conozco "semi-prefabricados" que después hay que rellenar de hormigón en el interior. Es ideal si quieres dejar la pared del interior del sótano en hormigón visto.

El precio dependerá del muro que necesites. Tal vez puedes consultar a un fabricante de hormigón prefabricado si necesitas una orientación.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona