Posibilidades de purificación de agua corriente

En mi zona el agua corriente no es especialmente saludable y quisiera saber que opciones tengo para instalar algún sistema de purificación. Somos dos adultos y la casa es de alquiler (por lo que no puedo involucrar a la comunidad, tiene que ser un sistema individual).

Quality Lord and Commander of the Eight Deploys Ruŀlan Ferragut
Quality Lord and Commander of the Eight Deploys Ruŀlan Ferragut preguntó sobre
Fontaneros
Hace 9 años

Posibilidades de purificación de agua corriente

En mi zona el agua corriente no es especialmente saludable y quisiera saber que opciones tengo para instalar algún sistema de purificación. Somos dos adultos y la casa es de alquiler (por lo que no puedo involucrar a la comunidad, tiene que ser un sistema individual).

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Quality Lord and Commander of the Eight Deploys Ruŀlan Ferragut respondió... Particular - hace 9 años

Gracias por las respuestas.

Para completar el caso, la recomendación final es instalar no solamente la máquina de osmosis electrónica sino también un descalcificador. El presupuesto a enero 2015 en Palma han sido 300€ de osmosis, 1500€ de descalcificador y unos 200€ de mano de obra. Con esta configuración el coste de mantenimento mensual de 20€ de sales antical y unos 50€ anuales de filtros de osmosis.

Irina
Irina respondió... Precons (Mieres, Asturias) Precons - hace 9 años

Buenas, si el agua es para consumo, el mejor sistema la òsmosis inversa, hay gran variedad y disparidad de precio en estas purificadoras, os recomendaria una electrónica autolimpiable, ya que evita la acumulacion de bacterias en el deposito. Ademas se pueden transportar facilmente y el ahorro frente a la compra de agua embotellada es alto, sobre todo debido a la gran duracion de estas maquinas. Atentamente un saludo PRECONS

Responder
ACUAFIX TRATAMIENTO DE AGUAS SLU
ACUAFIX TRATAMIENTO DE AGUAS SLU respondió... Acuafix (Santa Eugènia, Illes Balears) Acuafix - hace 9 años

Buenas, si el agua es para beber, sin duda una maquina de ósmosis.

Hoy en día la tecnología está muy avanzada con un coste reducido y una amortización rápida, para nosotros es la mejor opción.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona