¿Qué mantenimiento necesita tener una caldera de gasoil si no se usa de continuo?

Tengo una caldera heredada de gasoil, que instalé hace tiempo (15 años) en una segunda vivienda, se estropeó al parecer por que al no usarla de continuo los posos del depósito de gasoil le afectaron. La casa es compartida y quiero volver a buscar solución. Qué mantenimiento necesita si no se usa de continuo?

Ana Requena
Ana Requena preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Qué mantenimiento necesita tener una caldera de gasoil si no se usa de continuo?

Tengo una caldera heredada de gasoil, que instalé hace tiempo (15 años) en una segunda vivienda, se estropeó al parecer por que al no usarla de continuo los posos del depósito de gasoil le afectaron. La casa es compartida y quiero volver a buscar solución. Qué mantenimiento necesita si no se usa de continuo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

tony
tony respondió... Talaca2006 (Calonge, Girona) Talaca2006 - hace 6 años

laa calderas son como la calefaccion del coche hay q ponerlas en funcionamiento hasta en verano aunque sea un rato

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona