¿Por qué se me baja la potencia de los enchufes cuando enciendo la tele?

Francisco
Francisco preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Por qué se me baja la potencia de los enchufes cuando enciendo la tele?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Francisco respondió... Particular - hace 7 años

Muy buenas alfredo ya encontre el problema tenia una fase ida desde la calle

Gracias por todo

Alfredo  Alvarez López
Alfredo Alvarez López replicó... elchispa.com (Madrid, Madrid) elchispa.com - hace 7 años

Me alegro que encontrara el problema. Un placer.:)

Alfredo  Alvarez López
Alfredo Alvarez López respondió... elchispa.com (Madrid, Madrid) elchispa.com - hace 7 años

Se me ocurren dos posibilidades...a falta de ver la instalación:

1.- Que los enchufes estén conectados en serie en vez de paralelo. Esto podría comprobarlo desenchufando la tv. Entonces no debería tener tensión en ninguno de los dos enchufes.

2.- Que estén mal conectados los cables del enchufe fase.neutro y tierra (en caso de que haya 3 hilos)

Tambien puede que se haya soltado alguno de los cables, lo cual permitiría tener tensión (230 V) pero no permitirçia alimentar nada.

Alfredo  Alvarez López
Alfredo Alvarez López respondió... elchispa.com (Madrid, Madrid) elchispa.com - hace 7 años

Quiero entender que lo que refiere es que usted, con la tele enchufada, pone el polímetro en otro enchufe y le da tensión 220-230V y cuando intenta enceder la televisión, esta no se enciende y la tensión baja a 0. Es asi? El enchufe en el que mide, supongo que es otro que esté cerca del que está enchufada la TV, me equivoco?

Santiago,
Santiago, respondió... Electricidad Casanova (Zaragoza, Zaragoza) Electricidad Casanova - hace 7 años

Buenos días,

entiendo que quieres decir que cuando conectas la televisión a un enchufe, al tenerlo en serie con otros, todos se te quedan en 0 voltios.

Una pregunta, te pasa igual si enchufas cualquier otra cosa?.

Es por descartar que el televisor esté estropeado (comunicado internamente, por ejemplo) y sea ese el problema.

Si te pasa con cualquier cosa que enchufes, mira a ver como has llevado los cables de Fase - Neutro - Tierra, no vaya a ser que la instalación de tu casa tenga discriminado el neutro y, lo hayas mezclado en alguna de las conexiones en enchufe.

Un saludo.

ELECTRICIDAD CASANOVA _ By Casanova

Francisco respondió... Particular - hace 7 años

Hola alfredo yo le pongo el polimero a los enchufes y cuando enciendo la telev los voltios de los enchufes se pone en 0

A parte de no encender la telev

Puede se q este el magnetotermico malo

Espero tu respuesta alfredo

Gracias

Alfredo  Alvarez López
Alfredo Alvarez López respondió... elchispa.com (Madrid, Madrid) elchispa.com - hace 7 años

A qué se refiere con que se le "baja la potencia" de los enchufes? Podría dar algún dato que le lleve a esa conclusión?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona