Manuel Arencibia Beautell
¿Qué potencia debo emplear?

Estoy planteando en un proyecto una iluminación de bañador en pasillo igual a esta, que está muy bien. Mi duda viene con la potencia a emplear, pues no sé si con 14,4 W/m será suficiente o no. ¿De qué potencia es la tira instalada instalada?

Manuel Arencibia Beautell
Manuel Arencibia Beautell preguntó sobre
Electricistas
Hace 5 años

¿Qué potencia debo emplear?

Estoy planteando en un proyecto una iluminación de bañador en pasillo igual a esta, que está muy bien. Mi duda viene con la potencia a emplear, pues no sé si con 14,4 W/m será suficiente o no. ¿De qué potencia es la tira instalada instalada?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 5 años

Lo mínimo recomendable es 10w/ml. En nuestras reformas solemos instalar de 12w/m que proporcionan alrededor de 1200lúmenes por metro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona