Potencia para un tanque de leche

Es para un tanque de leche que quiero poner en una parcela que potencia necesito con instalación de placas solares.

Ivan
Ivan preguntó sobre
Reformas Naves Industriales
Hace 9 años

Potencia para un tanque de leche

Es para un tanque de leche que quiero poner en una parcela que potencia necesito con instalación de placas solares.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Cristofol  Palomares Ribera
Cristofol Palomares Ribera respondió... CPR Projectes i Serveis (Barcelona, Barcelona) CPR Projectes i Serveis - hace 9 años

Hola Ivan , tal como comenta José Olegario , se precisan más detalles : potencia necesaria, consumo , tensión , exactamente para que se precisa la potencia, lugar donde deseas instalar placas fotovoltaicas , hay suministro electrico cercano ? .

Saludos

José Olegario Soria Gómez
José Olegario Soria Gómez respondió... Nertóbriga Solar (La Almunia de Doña Godina, Zaragoza) Nertóbriga Solar - hace 9 años

Hola Iván,

sería preciso especificar más datos.

Por una parte la documentación del tanque especificará su potencia, tensión de alimentación y consumo diario.

Por otra parte habría que saber si está pensando en conectarse a la red eléctrica nacional, o bien montar una instalación fotovoltaica.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas naves industriales en tu zona