¿Cuánto vale este toldo?

Queiro conocer el precio aproximado de este tipo de toldo, con esta estructura metálica e incluyendo mano de obra. Es para superfície de 9 x 3 metros.

Salvador
Salvador preguntó sobre
Toldos
Hace 9 años

¿Cuánto vale este toldo?

Queiro conocer el precio aproximado de este tipo de toldo, con esta estructura metálica e incluyendo mano de obra. Es para superfície de 9 x 3 metros.

Toldos y pérgolas _630469
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alberto
Alberto respondió... Toldos Roldan C.B. (Madrid, Madrid) Toldos Roldan C.B. - hace 9 años

En aluminio blanco, con una lona Acrilica para sol, tiene un precio con mano de obra de 2.100,00 € más IVA.

Un saludo.

Responder
Toni Martinez
Toni Martinez respondió... Manre, Ebanistería & Muebles (Tamarite de Litera, Huesca) Manre, Ebanistería & Muebles - hace 9 años

Como dice Carlos el precio de este toldo con perfiles y lonas estandar está sobre los 2.000 € pero tienes que tener en cuenta que hay diferentes calidades de lonas (más resisistentes, se ensucian menos, etc.) y esto varia el precio, así como la perfilería también puede variar según el modelo y color

Carlos / Raquel
Carlos / Raquel respondió... Toldos Garcia (Madrid, Madrid) Toldos Garcia - hace 9 años

Con 9 metros de línea y 3 de salida saldría alrededor de 2.070 €, de ahí puede variar algo arriba o abajo. Para presupuesto exacto abría que ir a tomar medidas. Un saludo y muchas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona