¿Qué precio tiene el m² del suelo vinílico?

Qué precio tiene el metro cuadrado?

Jesus Cohello
Jesus Cohello preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué precio tiene el m² del suelo vinílico?

Qué precio tiene el metro cuadrado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

El precio del Vinilico,varia en funcion,de la calidad,y de donde se compre.

Material -VinilicoAdhesivo ,de calidad alta,en 3mm, Capa de desgaste 0,55mm

PRECIO--14 EUR M2--(solo material

Vinilico-Adhesivo --medio-alta ..En 2,5mm y capa de desgaste de 0,55mm--

PRECIO -12 eur m2

( Este Material no se encuentra en tiendas de Bricolaje)

"Incombeniente--No hay demasiados formatos para elejir"

iMPORTANTE y necesario saber el estado del firme,ya que necesita prebia preparacion antes de instalar.

Tambien es a tener en cuenta ,Vinilico adhesivo,o con montaje en Clik.

Vinilico-CLIK-- Con montaje en Clik El precio ,es mas elevado, no bajando materiales de los 18 eur m2, hasta los 40 eur m2.

Por experiencia,si dispone de un firme,sin fallos cuantiosos,es decir que rellenando juntas y reparando pequeños desperfectos, queda una superficie sin fallos,un adhesivo de buena calidad,es incluso mas duradero,que en Clik, siempre que este bien puesto.

Instale en Clik,algun Vinilico,/Ofertas,,,, no tiene la calidad ni la dureza,que algunos adhesivos, incluso mas baratos.

Foto-1 -VINILICO Adhesivo--vivienda

Foto-2 VINILICO Adhesivo--cocina

Foto-3.VINILICO-Adhesivo en paredes y suelo--Clik

Si desea mas informacion,me puede contactar,sin compromiso,y le resuelvo.

Un saludo

3 fotos
Responder
Juan
Juan respondió... Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 6 años

Hola,depende en principal de donde lo compra hay una gran diferencia entre una gran superficie ,una tienda de bricolaje ,una empresa que vende y coloca el material a nivel local o comprarlo por internet ,despues hay que preparar el suporte que en mayoria de los casos es hechar una pasta autonivelante o por lo menos uniformizar las juntas de las baldosas si los hay asi que el p`recio depende de su caso.Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona