precio

¿Qué puede costar hacer una balsas parecida de 3x7, o 4x6?

Ramses
Ramses preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 8 años

precio

¿Qué puede costar hacer una balsas parecida de 3x7, o 4x6?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan Francisco Navarro Martinez
Juan Francisco Navarro Martinez respondió... Properties Vitania Home (Torrevieja, Alicante) Properties Vitania Home - hace 8 años

El precio de una piscina de esas dimensiones rondará los 10 12.000 euros aunque puede variar mucho según la localización geográfica. Si no quieres bañarte y lo que quieres es una lámina de agua de unos 20cm sólamente decorativa, el precio bajará ostensíblemente.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona