Precio

¿Qué precio tiene este proyecto?

Rosa
Rosa preguntó sobre
Ascensores
Hace 8 años

Precio

¿Qué precio tiene este proyecto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

 Helena
Helena respondió... Ascensores Eninter (Madrid, Madrid) Ascensores Eninter - hace 8 años

No hay dos ascensores instalados en hueco de escalera iguales. Cada caso se tiene que estudiar particularmente. Los precios varían en función de la obra civil, tipo de mecánica de tracción y acabados de cabina. Si tiene interés en instalar un ascensor en su vivienda, no dude en contactar con nosotros y tras una visita técnica a la finca recibirá un presupuesto sin compromiso.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ascensores en tu zona