¿Cuánto puede costar un proyecto de este tipo?

cuanto puede costar un proyecto de este tipo

Juan Beltran
Juan Beltran preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar un proyecto de este tipo?

cuanto puede costar un proyecto de este tipo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Eso tiene pinta de ser madera IP de exteriores, que es carísima. El presupuesto de Manuel Pabon no me parece nada caro, aunque habría que ver qué tipo de madera le ha presupuestado, puesto que me parece demasiado barato para ser madera IP.

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Este tipo de Trabajo precisa, VISITA IN SUTU PARA PODER VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Como en otros consejos ya realizados, la madera debe ser una madera tratada para exterior, y por supuesto al ser un material vivo, precisa de un mantenimiento pasado unos años.

Dependera de las medidas, pero segun lo visto en la foto de 6.000 a 10.000€ aproximadamente.

Responder
MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Madera exterior aproximadamente 2000€ dependiendo de medidas para ajustar precio de porche suelo escalera con baranda barnizado. A simple vista es complicado ajustar presupuesto.

Responder
Fustadojo
Fustadojo respondió... Fustadojo (Segur de Calafell, Tarragona) Fustadojo - hace 7 años

Hola,

Todo depende del tamaño y el tipo de madera empleada; lo más aconsejable, es el pino tratado en autoclave y con barniz para exteriores con el color que desees. Según la zona no será necesario rebarnizar hasta transcurridos varios años. Además en la parte superior se puede instalar un doble tejadillo protector. Todo ello puede hacer oscilar el presupuesto. Si deseas un presupuesto ajustado a tus necesidades, podemos hacer una visita y pasarte precio sin compromiso.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona