Precio toldo

Cual es el precio de un toldo similar a este, de 4 metros x 3m de salida, con cuatro postes de apoyo en madera o aluminio color madera instalado en San Vicente de alcántara

Mª Isabel Acedo Osorio
Mª Isabel Acedo Osorio preguntó sobre
Toldos
Hace 8 años

Precio toldo

Cual es el precio de un toldo similar a este, de 4 metros x 3m de salida, con cuatro postes de apoyo en madera o aluminio color madera instalado en San Vicente de alcántara

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

LORENZO SORIANO SANCHEZ
LORENZO SORIANO SANCHEZ respondió... Lorenzo Soriano Pvc Y Aluminio (Petrer, Alicante) Lorenzo Soriano Pvc Y Aluminio - hace 8 años

Perdona, te decia que cada fabricante tiene sus precios, pasa lo mismo con los distrbuidores, y tambien con los instaladores,por eso te digo que lo mas rapido para ti seria que pidieses presupuesto, ese tipo de pergola parece ser de palilleria ZEN instalada con porterias, lo mas logico es que se instale con porterias de aluminio, aunque no quiero decir que no se pueda en una estructura de madera. Saludos.

Responder
LORENZO SORIANO SANCHEZ
LORENZO SORIANO SANCHEZ respondió... Lorenzo Soriano Pvc Y Aluminio (Petrer, Alicante) Lorenzo Soriano Pvc Y Aluminio - hace 8 años

Hola Mª Isabel. Lo mas facil y concreto para ti seria que pidieses un presupuesto a algun instalador, los precios varian mucho, cada fabricant

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona