¿Cuánto puede costar una mesa de estas características?

Me podria decir cuanto puede costar una mesa de estas caracteristicas de 2.5 metros de largo por 1.00 metro de ancho?

vivo en madrid, no se si esto es un inconveniente

Lidia
Lidia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar una mesa de estas características?

Me podria decir cuanto puede costar una mesa de estas caracteristicas de 2.5 metros de largo por 1.00 metro de ancho?

vivo en madrid, no se si esto es un inconveniente

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Santiago Gomez
Santiago Gomez respondió... Santiago Gomez Mejorada del Campo (Madrid, Madrid) Santiago Gomez Mejorada del Campo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 950 €

La mesa puede estar aprox. en 950 €

Un saludo

Responder
Mayte/Juan Manuel
Mayte/Juan Manuel respondió... La Alacena Segoviana S.L. (Segovia, Segovia) La Alacena Segoviana S.L. - hace 7 años

Buenas noches: depende del tipo de madera y el acabado.

Visite nuestra web y vea una muestra de nuestros trabajos. Alli encontrará nuestros datos de contacto por si desea mas informacion.

Saludos.

Mayte

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola, en madera de pino barnizada color nogal como el de la foto: 685 € con el transporte a Madrid incluído, en madera de haya barnizada color oscuro 1190 €.

Un saludo. Javier Latorre.

5 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona