¿Cuánto sale aproximadamente e m² de la resina epóxi?

Cuanto mas o menos sale el metro cuadrado en el ejemplo de color más económico?

Pilar
Pilar preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 7 años

¿Cuánto sale aproximadamente e m² de la resina epóxi?

Cuanto mas o menos sale el metro cuadrado en el ejemplo de color más económico?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Carlos Javier Lamana
Carlos Javier Lamana respondió... Pavimentos Lamana (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Pavimentos Lamana - hace 7 años

Estimada Pilar, depende de los m² , del acabado que tiene tu solera actualmente y del tipo de pavimento de resina epoxi (Pintado, Autonivelante acabado liso (Tu foto) (3 mm),multicapa antideslizante o cuarzo color antideslizante y mas decorativo) Puede oscilar desde 12 €/m² a 30 €/m²

3 fotos
Responder
Merche
Merche respondió... Suelcon (Madrid, Madrid) Suelcon - hace 7 años

Buenas tardes, para poder dar precio , necesitamos saber cuantos metros se van a realizar, el estado del suelo sobre el que se va a echar la resina, ...etc. Sin ver donde se va a ejecutar la obra, es imposible dar precio de dicho suelo.

Responder
Alejandro  Gaspar Capilla
Alejandro Gaspar Capilla respondió... Pavimentos Momblan SL (Madrid, Madrid) Pavimentos Momblan SL - hace 7 años

Hola Pilar, la verdad es que depende de muchos factores. Dar un precio sin verlo es un poco complicado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona