¿Cuánto costaría una puerta como esta?

Buenos días. Me gustaría saber cuánto me costaría esta puerta instalada en Buitrago del Lozoya. Madrid. José María Hernanz

José María Hernanz
José María Hernanz preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una puerta como esta?

Buenos días. Me gustaría saber cuánto me costaría esta puerta instalada en Buitrago del Lozoya. Madrid. José María Hernanz

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días José María.

Depende si quiere puerta blindada o acorazada, si el hueco está listo para recibir una acorazada (de nada sirve tener la mejor puerta acorzada del mercado si va a quedar recibida en un rasillón o un hueco sencillo), etc.

Tomo nota de sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes que sea posible.

Gracias. Un saludo.

Sergio Navarro Durante
Sergio Navarro Durante respondió... Construcciones Y Proyectos 2007 S.l.u (Madrid, Madrid) Construcciones Y Proyectos 2007 S.l.u - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

La instalación de una puerta acorazada la cual es la que recomendaría, ya que una blindada los ladrones ya las tienen muy trabajadas para entrar, estaría en 1200, en principió para dar un presupuesto exacto necesitaría ir a ver ya que puede de tratarse de alguna medida especial.

Puede contactar con nosotros he iremos a darle un presupuesto exacto.

Esperaremos gratamente su llamada para atenderles sin compromiso

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 6 años

Hola, 2 opciones de ppto:

Puerta de entrada lacada blanca con 4 lineas horizontales y con cerradura de 1 punto central: 880 € + iva

Puerta de entrada con cerradura de 3 puntos laterales: 1050 € + iva.

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona