¿Qué precio tiene un portón como este?

Que precio tiene este porton

Cesar García
Cesar García preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 6 años

¿Qué precio tiene un portón como este?

Que precio tiene este porton

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Portamat - Portas Automaticas (Ourense, Ourense) Portamat - Portas Automaticas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Puerta batiente con peatonal insertada, en aluminio náutico, con motor 24vol, cerradura eléctrica antivandalica, cuadro electrónico con receptor y 2 emisores FM

Calser Puertas Automáticas SL
Calser Puertas Automáticas SL respondió... Calser Puertas Automáticas S.l. (Paracuellos del Jarama, Madrid) Calser Puertas Automáticas S.l. - hace 6 años

Buenos días;

Necesitaríamos datos de la puerta para poderlo presupuestar. Medidas, con montaje o sin, automática o manual, con peatonal como está incluida en la foto, ....

Si tiene todos estos datos nos lo puede facilitar para darle un precio aproximado, o podemos visitarle para asesorarle insitu. CALSER PUERTAS AUTOMATICAS: Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona