¿Cuánto cuestuaria preparar las paredes para pintura?

Hola. Necesito orientación sobre precios de mano de obra en preparación de los paredes y techos con pasta fina para la pintura. Son 330 metros cuadrados de superficie y toda esta ya preparada con yeso. Gracias.

Andrei
Andrei preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto cuestuaria preparar las paredes para pintura?

Hola. Necesito orientación sobre precios de mano de obra en preparación de los paredes y techos con pasta fina para la pintura. Son 330 metros cuadrados de superficie y toda esta ya preparada con yeso. Gracias.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
6 €
hasta
2.970 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Carlos Ortiz Expósito
Carlos Ortiz Expósito respondió... Carlos (Madrid, Madrid) Carlos - hace 6 años

Como le han comentado los compañeros hay que ver como esta dado el yeso si esta bien hay que lijarlo dar dos manos de aguaplast lijando entre ellas imprimar las paredes para recoger las faltas y dos manos de plastico. Yo trabajo con pinturas juno y con isaval. Con material incluido serian 2500€

Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Pues si le ayuda en algo,al igual que mis compañeros,es mejor ver en persona para evaluar detalles,estado general,vivienda vacia,etc.

Si las paredes se acaban de enlucir, bastarian 2 manos y repasos.

El precio con material en 1 calidad-v-valon..rondaria--11 a 15 eur m2..

Un liso es aconsejable,una pintura de buena calidad,si se realiza un liso mas o menos,optimo, bien echo incluso, si pintamos con material bajo o medio, el resultado decepciona.por acabado,dureza,textura y limpieza de la superficie.

Calidad de material sobre todo en paredes,

en techo bastaria con una calidad media.

Responder
Adrián
Adrián respondió... Adrián (Fuenlabrada, Madrid) Adrián - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.900 €

Si las paredes y los techos son bien dejados de yeso entonces sería 1900€ con el material incluido.un saludo

Responder
Helder Ferreira
Helder Ferreira respondió... Ferreira Reformas (Lozoyuela, Madrid) Ferreira Reformas - hace 6 años

Hola buenas tardes.

Para poder dar te un presupuesto justo habría k mirar el trabajo pues así podríamos ajustar mejor. Y depende también si pones tu el material o yo.

Un saludo

Responder
Luis
Luis respondió... Pinturas Sito (Los Molinos, Madrid) Pinturas Sito - hace 6 años

Hola depende el estado de las paredes y lo que quieras hacer esto oscila desde 100€ a 3000€ solo preparar paredes

Responder
Enrique
Enrique respondió... Enrique Rubiños (Madrid, Madrid) Enrique Rubiños - hace 6 años

Buenos dias,para dar un precio detallado de estos trabajos habria que ver el estado en el que han dejado la terminación de los paramentos ya que el precio puede variar bastante de una manera a otra.Saludos.

Responder
Antonio Marín Alarcón
Antonio Marín Alarcón respondió... Pinturas Antonio Marín (Vélez Málaga, Málaga) Pinturas Antonio Marín - hace 6 años

Hay yesista muy buenos y dejan las paredes muy bien, habría que verlas por si necesitas un repaso de masilla o tal vez no

Responder
Carlos Valera
Carlos Valera respondió... Pinturas America (Madrid, Madrid) Pinturas America - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6 €

Hola buenos días yo te cobro 6 o 5 € si tu pones el material si quieres ponte en contacto y lo organizamos .un saludo

Responder
Andres Rafael Ordaz Ruiz
Andres Rafael Ordaz Ruiz respondió... Andres Ordaz (Madrid, Madrid) Andres Ordaz - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Buenos días, todo el proceso de color 2 manos de aguaplast y lijar la superficie lista para pitar le queda en ese precio....trabajamos rápido y limpio.

Responder
Sergio
Sergio respondió... Serpintor (Móstoles, Madrid) Serpintor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.970 €

hola este trabajo costaría 9€ el metro cuadrado limpiar las paredes, tender 2 manos de aguaplast y lijar dejando la superficie lisa y lista para pintar.

Responder
Luís Triana
Luís Triana respondió... Reformas Lct (Alcobendas, Madrid) Reformas Lct - hace 6 años

Hay q mirar el estado de las paredes de la vivienda para emitir un presupuesto adecuado

Responder
Alex
Alex replicó... Ansa Reformas (Leganés, Madrid) Ansa Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

2 manos de Aguaplast, lijar y pintar una habitacion de tamaño maximo 15 m2, tendria un precio de 500€ material incluido.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona