¿Cuánto cuesta cambiar la acometida de la vivienda en Barcelona?

Estoy pensando en cambiar la instalación eléctrica del piso, pero la acometida es muy antigua.

¿Cuanto cuesta cambiar la acometida de la vivienda en Barcelona? Solo el trozo que va desde la escalera al contador.

Blado
Blado preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta cambiar la acometida de la vivienda en Barcelona?

Estoy pensando en cambiar la instalación eléctrica del piso, pero la acometida es muy antigua.

¿Cuanto cuesta cambiar la acometida de la vivienda en Barcelona? Solo el trozo que va desde la escalera al contador.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
450 €
hasta
1.750 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Manuel,
José Manuel, respondió... José M. López (El Badorc, Barcelona) José M. López - hace 6 años

Buenos días. El precio depende de varios factores: la distancia en metros desde CGP en rellano hasta contador en interior de vivienda, número de curvas y dificultad de realización, si hay que colocar también modulo de contador homologado o si ya está puesto, si hay que añadir fusibles neozet...por lo cual sería muy conveniente realizar una visita de obra sin compromiso para poder detallar el precio. Un saludo

Francisco Ramos Fernandez
Francisco Ramos Fernandez respondió... Instalaciones F.Ramos (Barberá del Valles, Barcelona) Instalaciones F.Ramos - hace 6 años

Hola Blado, para darte un precio real, seria necesario disponer de al menos unas fotografías, que muestren el recorrido y características del mismo.

también las distancias entre la caja de escalera y tu contador.

espero que te haya sido de interés, un cordial saludo...

4 fotos
Mohamed
Mohamed respondió... Lamprisa (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Lamprisa - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Hola si está de 4 metros asta 8 metro por 450€ si tiene más si Gambia de precio.

Responder
Juanjo
Juanjo respondió... Reformas Palou (Barcelona, Barcelona) Reformas Palou - hace 6 años

Si esta a cuatro o cinco metros de distancia del contador.sobre unos 500 y se esta mas lejos vale mas caro.

Responder
Adrian Ionutiu
Adrian Ionutiu respondió... Grupp. (Ripollet, Barcelona) Grupp. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.750 €

hola....bueno pues lo primero es hacer una visita al domicilio y aver la dificultad cuanto material es necesario,,etc

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona