Precio aislamiento térmico de ventanas/ Cambiar puertas de ventanas

Hola me gustaría saber que puede costar poner ventanas que aíslen del frío y que puede costar cambiar una ventana que se abre hacia dentro por una que sea corredera.

Laura
Laura preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 9 años

Precio aislamiento térmico de ventanas/ Cambiar puertas de ventanas

Hola me gustaría saber que puede costar poner ventanas que aíslen del frío y que puede costar cambiar una ventana que se abre hacia dentro por una que sea corredera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Mario
Mario respondió... Eibel Beniarrés C.b (Gaianes, Alicante) Eibel Beniarrés C.b - hace 9 años

Los mejores cerramientos relación calidad precio son sin lujar a dudas los de PVC. Un aluminió normal tiene un aislamiento muy bajo y si quieres que se iguale en aislamiento al PVC deberia ser un aluminio con Rotura de Puente Térmico, que sin llegar a ofrecer las mismas prestaciones que el PVC te va a costar más dinero que el PVC.

Ventanas de aluminio corredera las puedes encontrar de muy baratas comparandola con la de PVC pero la calidad es bajísima y más teniendo en cuenta que lo que quieres es aislar termicamente.

Para aislar termicamente tambien te recomendaria aparte del cerramiento en PVC que llevara los cristales bajo emisivos, por ejemplo un Guardian Sun, lo notaras muchisimo en ahorro energético y tu bolsillo apenas se resentirá.

Responder
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 9 años

Buenos días Laura.

Si tu prioridad es encontrar el mejor aislamiento, la mejor opción sería instalar ventanas abatibles u oscilobatientes de PVC.

El precio sería más económico que el del aluminio con RPT y el aislamiento térmico es muy superior.

Además ahora hay Plan Renove en la Comunidad de Madre para este tipo de ventanas.

Florencio
Florencio respondió... Pintura Florencio (Madrid, Madrid) Pintura Florencio - hace 9 años

El precio depende de las medidas de las ventanas, y las calidades. La que mas aisla es con perfil de rotura termica y doble cristal tipo Climalit. La venta que usted quere tiene que ser abatible( que abra hacia dentro ) con un oscilobatiente( que se puede abrir solo una inclinada hacia dentro). El oscilobatiente es unos 80 € y la ventana dependiendo de la medida y si lleva perciama de aluminio o no. En blanco es mas economico. Si la obra es para Madrid me puedo hacercar a darle un presupuesto gratis sin compromiso.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona