¿Cuánto cuesta quitar gotelé y empapelar?

Quisiera saber el precio aproximado de quitar el gotelé de una vivienda y dejar preparadas las paredes para empapelar + el propio empapelado.

Las dimensiones sobre las que pregunto son: Aproximadamente 78 m2 de techo; y el espacio para quitar gotelé de las paredes es de, aproximadamente, 52 m2 (x 2.5 m de altura).

En cuanto a las características del gotelé: Es de pintura plástica, o al menos tiene alguna capa de ese material; no es especialmente grueso; es posible que haya que reparar la pared ligeramente en alguna zona.

El precio sobre el que pregunto sería usando la técnica de cubrirlo con masilla cubregotelé y luego alisar y preparar la pared para su posterior empapelado.

En el techo igual pero se pintaría en vez de empapelar.

En cuanto al empapelado: sería liso sin necesidad de casar dibujos.

Es una vivienda con muebles, que habría que mover.

La vivienda está situada en las cercanías de Madrid capital.

Gracias.

Alberto Arrabé Sotillos
Alberto Arrabé Sotillos preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Cuánto cuesta quitar gotelé y empapelar?

Quisiera saber el precio aproximado de quitar el gotelé de una vivienda y dejar preparadas las paredes para empapelar + el propio empapelado.

Las dimensiones sobre las que pregunto son: Aproximadamente 78 m2 de techo; y el espacio para quitar gotelé de las paredes es de, aproximadamente, 52 m2 (x 2.5 m de altura).

En cuanto a las características del gotelé: Es de pintura plástica, o al menos tiene alguna capa de ese material; no es especialmente grueso; es posible que haya que reparar la pared ligeramente en alguna zona.

El precio sobre el que pregunto sería usando la técnica de cubrirlo con masilla cubregotelé y luego alisar y preparar la pared para su posterior empapelado.

En el techo igual pero se pintaría en vez de empapelar.

En cuanto al empapelado: sería liso sin necesidad de casar dibujos.

Es una vivienda con muebles, que habría que mover.

La vivienda está situada en las cercanías de Madrid capital.

Gracias.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.850 €
hasta
2.000 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Nicolas Gavriloaie
Nicolas Gavriloaie respondió... NicoReformas (Almazán, Soria) NicoReformas - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Precio con material incluido de primera calidad y aplicado en 3 manos pintado en color blanco

Rubén Gabella Prado
Rubén Gabella Prado respondió... Pinturas Y Decoraciones Rubén (Babilonia, A Coruña) Pinturas Y Decoraciones Rubén - hace 4 años

Depende del secado y muchos factores pero si todo va bien sobre dos semanas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona