¿Precio aproximado de un armario en estas mismas medidas?

Quiero saber el precio aproximado de un armario empotrado de este modelo en las medidas de la foto.

Laura
Laura preguntó sobre
Armarios
Hace 8 años

¿Precio aproximado de un armario en estas mismas medidas?

Quiero saber el precio aproximado de un armario empotrado de este modelo en las medidas de la foto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Elena respondió... Particular - hace 8 años

Hola, no se si me he explicado correctamente pero lo necesito seria algo parecido a la foto que adjunto encontrada por internet pero en un armario que no es del techo al suelo que tiene su cerco, es decir mas antiguo.

Eugenio  Martínez
Eugenio Martínez respondió... Armarios Vellisa (Madrid, Madrid) Armarios Vellisa - hace 8 años

En nuestra web de Armarios Vellisa puede ver esa fotografía y otras de modelos que pueden gustarle tanto o más. El precio de ese mismo armario es menos de lo que menciona alguno que responde a su pregunta en este medio y algo más de lo que responde otro. Por lo tanto, quedamos a la espera de que se ponga en contacto con Armarios Vellisa para responder a todas sus dudas, añadir nuestras recomendaciones, realizar un presupuesto gratuito y facilitarle comprobar las calidades.

Responder
Eduardo Sanchez Ayerbe respondió... Particular - hace 8 años

El desarrollo de clossets 2mx2,4 puede costar $1.200 y las puertas en melamina unos $800 sin instalar (indaux)

3 fotos
Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 8 años

Buenos días;

Difícil, pero tranquilamente podríamos estar hablando de 3500-400 euros.

Si eres de la zona de Barcelona o alrededores podríamos mirarlo mas al detalle.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona