¿Qué precio aproximado tendría esta estantería de madera?

Hola a todos

Me gustaría saber el precio aproximado que puede tener hacer una estantería de madera para mi salón. Las medias aproximadas serían 3,50 x 2,50 x 0,4, en 3 módulos, con armarios en la parte baja (1 metro aprox). Tipo la foto que adjunto. Muchas gracias

Guillermo
Guillermo preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Qué precio aproximado tendría esta estantería de madera?

Hola a todos

Me gustaría saber el precio aproximado que puede tener hacer una estantería de madera para mi salón. Las medias aproximadas serían 3,50 x 2,50 x 0,4, en 3 módulos, con armarios en la parte baja (1 metro aprox). Tipo la foto que adjunto. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro
Alejandro respondió... Muñoz Piqueras Arquitectura y Construcción SL (Madrid, Madrid) Muñoz Piqueras Arquitectura y Construcción SL - hace 5 años

Buenos días Guillermo, el mueble estantería que precisas, se debería hacer con tablero DM y posteriormente lacarlo en satinado, las baldas serían de un espesor de 30 mm. es un trabajo de carpintero-ebanista, con todas las piezas encoladas y trabadas, por lo que el coste estaría cercano 2.990,00 €

Mayte/Juan Manuel
Mayte/Juan Manuel respondió... La Alacena Segoviana S.L. (Segovia, Segovia) La Alacena Segoviana S.L. - hace 5 años

Hola Guillermo

Le adjunto foto de alguno de nuestros trabajos. Si lo desea póngase en contacto con nosotros. Saludos

La alacena segoviana

Responder
David Moya
David Moya respondió... Ebanistería Carpintería David Moya (Madrid, Madrid) Ebanistería Carpintería David Moya - hace 5 años

Hola Guillermo buenas tardes el precio aproximado realizando en DM lacado en blanco seria de 3.800 euros.

Juan D.
Juan D. respondió... Juan (Barreda, Cantabria) Juan - hace 5 años

Guillermo buenas tardes, ahí hay mucha madera, por lo tanto el precio será algo elevado,. Tienes varias opciones:

1.- Hacerlo en madera contrachapada (que luego tendrás que lacar, por esto te van a pedir 100€ por 1,50 mts de mueble +/-)

2.- Melamina ya canteada en el almacén (en la muchos sitios los almacenes disponen de canteadoras que lo dejan perfecto).

800€ las cajoneras o armarios de la parte baja, lacado, y unos 200€ lo demás.

Guillermo replicó... Particular - hace 5 años

Gracias por tu respuesta. Mi duda es si el acabado y resistencia con contrachapado lacado queda parecido a la madera normal. ¿Qué tal opción es el pladur?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona